Rituales con Velas para atraer el dinero

Muchas veces por más que lo intentamos, resulta casi imposible hacer funcionar adecuadamente un negocio, para que genere la suficiente cantidad de dinero que nos provea una estabilidad económica.

Si te encuentras en esta situación, déjame decirte que has llegado al lugar indicado. Aquí te explicaré lo que debes hacer para que tu situación actual mejore o cambie completamente.

Aunque tú no lo creas lo único que necesitas para atraer la riqueza a tu vida es una simple vela, ya que por su composición la energía que emana de una vela encendida puede ayudarte a que el dinero llegue con mayor rapidez, fluidez y sea más estable en tu vida.

El uso de velas para atraer el dinero hará que tu situación económica mejore ya sea en tu vida personal, social o laboral.

Rituales de velas para atraer el dinero

Ritual para que tu negocio prospere

Velas verdes para el dinero

Necesitarás:

  • Un puñado de piedras verdes.
  • 3 velas verdes.
  • 3 monedas de cobre.
  • 1 caja de cerillas.

Procedimiento

En un lugar poco visible de tu negocio, traza un triángulo utilizando las piedras verdes, coloca en el centro de cada lado una vela. Ahora en el centro del triángulo coloca las 3 monedas de cobre.

Enciende cada vela con una cerilla distinta y realiza tu petición económica en voz alta tres veces. Tu suerte cambiará y recibirás lo que deseas.

Fortuna

Rituales con velas verdes y sal

Este ritual se debe realizar los días domingos.

Velas de tonalidades verdes

Necesitarás:

  • 3 velas de color verde.
  • 1 vaso de verde (sin uso).
  • 1 puñado de sal fina.

Procedimiento

En una habitación tranquila y silenciosa, te ubicarás en el lugar que más te agrade de ella y allí te visualizarás como una persona exitosa, sin problemas económicos. Esto hará que el ritual sea más efectivo, ya que hará que lleguen rápidamente energías positivas.

Luego haz un triángulo con las 3 velas verdes (que ya deben estar conjuradas con la intención para la que van a ser utilizadas) y enciéndelas con las orillas de madera.

Llena ahora el vaso con agua y échale 3 cucharadas de sal y mezcla. Lava tus manos con el agua que acabas de preparar agradeciendo de antemano el dinero recibido y haces tus peticiones en voz alta.

Espera que tus manos se sequen naturalmente y espera que las velas se consuman.

Dinero

Ritual con veladoras para el dinero

Veladora verde

Necesitarás

  • 1 veladora verde.
  • 1 plato blanco.
  • 1 lápiz.
  • 1 tijera pequeña.
  • Bolsa de papel.
  • 1 cerilla de madera.

Procedimientos

Agarra la bolsa de papel y corta un pedazo con la tijera. Luego escribe la cantidad de dinero que necesitas en el momento en que estás realizando el ritual (Así serás más efectivo y rápido).

Luego dóblalo y colócalo encima del plato blanco. Enciende la vela con la cerilla y colócala sobre el papel doblado.

Concéntrate y canaliza tu energía visualizando el dinero que necesitas, llegando a tus manos, siente su olor y su textura.

Imagínate alegre y sin preocupaciones económicas, deja que esta energía te invada por completo. Cuando esto suceda, recoge los restos de la vela con el papel y guárdalos en la bolsa de papel en un lugar donde nadie pueda verla.

Dinero

Consejo…
No solo dejes la vela en una sola parte de la casa, intenta moverte con ella alrededor de tu hogar para que la buena suerte invada toda la vivienda y a los que la habitan.

Rituales con velas verdes para atraer el dinero

Verde armonioso

Necesitarás

  • 3 velas verdes.
  • 1 aguja.
  • 1 plato blanco (liso, sin dibujos y grande).
  • Cerillas de madera.
  • Pimienta negra.
  • Jugo de limón.
  • 3 monedas de cobre.
  • Una mesa.
  • Pañuelo rojo.

Procedimiento

Lo primero que debes hacer es agarrar el alfiler y dibujar con la punta de este símbolo del dolar en cada vela verde. Seguidamente debes conjurarlas, dejando bien claro el propósito para el cual van a ser utilizadas.

Coloca en la mesa el plato blanco, enciende una cerilla o fósforo y pega cada vela derritiendo (un poco) por debajo y pegándolas al plato.

Alrededor de las velas debes agregar un poco de agua y 7 gotas de jugo de limón. Enciende las velas y mirando la llama repite tres veces el propósito por el cual realizas el ritual. Coloca las tres monedas al frente de cada vela y espera que se consuman.

Cuando las velas se consuman recoge lo que queda en el plato y échalo en el pañuelo rojo ciérralo haciendo tres nudos y lo guardas como un amuleto de buena suerte.

Mejorar la economía

Colores de vela para potenciar tu deseo

Las velas se clasifican en colores, y dependiendo de estos pueden tener varios y diversos efectos en nuestras energías y percepciones, a su vez estas pueden tener una gran potencia en nuestros deseos dependiendo de lo que queramos

Simplemente debes elegir una vela que sea del color de tu deseo, por ejemplo una vela café te dará los beneficios que mejorarán la seguridad y tu confianza, con una de color dorado tendrá mejor fortuna y mayores victorias en tu vida.

Ahora, en el caso de morar nuestra economía y tener más dinero nuestro color predeterminado va a ser el verde, ya que es la tonalidad que representa la armonía y la abundancia.

Otra vela que tiene el mismo efecto es la de color morado, la cual es un imán para atraer el dinero y a su vez incentivará más el sentido de liderazgo y auto seguridad.

Con la vela de color naranja podrás tener la positividad y la felicidad que necesitas en tu vida para sentirte pleno.

En caso de que seas uno de los valientes que eligieron una vela negra, es porque deseas cerrar ya un ciclo o solo culminar un periodo que te ha traído más penas que glorias, es una excelente forma de evitar la negatividad frente al día a día. Puede que tengan mala fama por ser espeluznante pero una vela negra puede ser un gran guardaespaldas de todo lo malo.

Velas de diferentes colores

Con la vela blanca tendrás gran variedad de clases de deseos, por lo que consiguen un puesto más “comodín” entre las velas, ya que cumplen toda clase de anhelos que puedas tener, además que son unas grandes limpiadoras de energías y un buen imán para la positividad.

¡Espero que todo esto te haya gustado! No te vayas sin ver antes este genial vídeo que complementará todos tus conocimientos.

SI tienes alguna duda déjala en los comentarios de abajo, y visítanos para más rituales de velas y sus significados.

 

Deja un comentario