Rituales con velas Rojas

Como ya debes saber las velas pueden ser utilizadas con diferentes propósitos. En esta oportunidad te hablaré sobre el uso de las velas para el amor.

Comenzaré por explicarte que cuando queremos atraer el amor y la felicidad a nuestras vidas, debemos hacer uso de las velas rojas.

Usar velas rojas para atraer el amor es muy frecuente, ya que este color representa la fuerza, la pasión, la creatividad y la valentía; y estos son elementos que deben estar presentes en toda relación.

Rituales de velas para el amor

Importante.
Es necesarios tener en cuenta que aunque las velas rojas son las más utilizadas en los hechizos de amor o rituales para atraer el amor; existen velas de otro color que también puedes usar.

Colores de velas para rituales de amor

Sí, te dije que el rojo es el más apropiado para este tipo de rituales, sin embargo no es el único que puede brindarte amor y de eso te estaré hablando en adelante.

  • Las velas de color rosa: Son asociadas con el amor romántico, así que si eres partidario de este tipo de amor, las puedes utilizar en este tipo de hechizos o rituales de amor.
  • Velas blancas: Representan el equilibrio de la relación. Estas pueden ser utilizadas en aquellos periodos o momentos en que la relación necesita calma o tranquilidad.

Colores de vela para el amor

Las velas para el amor no solo deben ser usadas en hechizos o rituales, ya que con ellas puedes crear una atmósfera especial generando un espacio íntimo en el que las emociones fluyan fácilmente.

En el Feng Shui son muy recomendadas, ya que con el uso de velas para el amor, se establecen vínculos que fortalecen la relación entre las parejas.

Las velas para el amor existen en diferentes tamaños colores, olores y las utilizamos para relajarnos, para crear en nuestros espacios un ambiente distinto y con excelentes energías.

Aunque no son especiales son muy utilizadas con un fin específico, crear un ambiente romántico que incentive el amor.

Velas rosas

Recomendaciones para los rituales de amor con velas

  • Las velas para el amor se deben encender con cerillos de madera.
  • Después que han sido encendidas, no debes cambiarlas de sitio. Así que trata de escoger el mejor lugar de la habitación para obtener excelentes resultados.
  • Jamás debes colocarlo en superficies metálicas.

Ahora que tienes todos estos conocimientos es importante que sepas; como preparar una vela para el amor. Así que ya te lo explico.

Velas para atraer el amor

Como preparar una vela para el amor

Existen muchas formas de prepararlas. Lo primero debes tomar en cuenta es que debes hacerlo con el corazón, con mucha pasión y lo más importante con mucho amor, y es que; dependiendo de la pureza de tus sentimientos el resultado del ritual que realizas será más efectivo.

Ritual utilizando el poder del deseo

Cuando utilizamos el fuego y el deseo, en la preparación de la vela para el amor, en un mismo acto obtenemos la representación de uno de los rituales más efectivos.

Para realizar este proceso necesitarás:

Vela en forma de corazón

  • Un vela roja.
  • Cerillas.
  • Una hoja de papel blanco.
  • Bolígrafo de tinta roja.

Procedimientos

Toma la hoja de papel y escribe el nombre de la persona amada. Al lado del nombre escribe lo que tú deseas.

En la habitación seleccionada por ti, enciende la vela y colócala encima del papel escrito, espera que se consuma completamente.

Cuando la vela se consuma completamente, enciende los restos que quedan del papel y la cera, durante todo el acto debes estar concentrado pensando en la persona que amas y en lo que sientes por ella.

Velas rojas para rituales de amor

Vela y esencia de Vainilla

 Para realizar este ritual con vela para enamorar necesitarás:

Velas de vainilla

  • Esencia de vainilla.
  • Una vela.
  • Un bolígrafo.
  • Una caja de fósforo o cerillo.

Procedimientos

Este ritual para preparar la vela es muy sencillo. Solo harás lo siguiente:

Toma la vela y con el bolígrafo, escribe de abajo hacia a arriba el nombre de la persona que quieres con todo tu ser.

Ahora agarra la esencia de vainilla y baña la vela completamente.

Llegó el momento de concentrarte y pedir concentradamente  y con la certeza que vas a lograr el amor de esa persona de la que estás enamorado. Y por último deja que la vela se consuma.

Velas de corazón románticas

Preparación de vela con miel de abeja y canela

Necesitarás:

Vela pequeña roja

  • Una vela roja.
  • Miel de abejas.
  • Canela en polvo.

Procedimientos

Los pasos a seguir para preparar estas veladoras rojas para el amor, son muy fáciles. Solo tienes que tomar la vela entre tus manos y conjúrala, expresando en voz alta (Pero sin llegar a gritar) el propósito para lo que va a ser utilizada.

Esto lo vas haciendo al mismo tiempo que vas untando la vela con abundante miel, y luego le rocías por encima de ésta la canela en polvo. Y ya está lista la veladora roja para el amor.

Seguramente habrás notado que las velas rojas son las más comunes para realizar hechizos o rituales de amor, es por eso que ahora mismo re dejo algunos hechizos con velas de este color.

Vela iluminada

Rituales con velas para el amor

Hechizos de amor con velas rojas

Vela roja con llama

Necesitarás:

  • 9 velas rojas.
  • Una hoja blanca.
  • Un bolígrafo con tinta roja.
  • Cerillas de madera.

Procedimientos

En la hoja blanca escribe el nombre de esa persona especial 3 veces. Enciérralo en un círculo y por encima de éste escribe tu nombre. Luego dobla el papel 3 veces.

Forma un corazón con las 9 velas rojas y enciéndelas. Colócala en el centro del corazón que formaste el papel doblado. Espera que las velas se consuman completamente.

Este ritual lo debes hacer durante 3 viernes seguidos.

Hechizos de amor con velas rojas

Ritual con velas para recuperar a tu pareja

Trío de velas rojas

Necesitarás:

  • 3 velas rojas.
  • Pétalos de 3 rosas rojas.
  • 1 foto de cuerpo completo de la persona amada.
  • 1 caja de cerillas.

Procedimientos

En la habitación en donde dormían juntos, ubícate en uno de los rincones. Ahora con las velas rojas forma un triángulo de lados iguales.

En el centro coloca la foto de tu pareja. Enciende las velas concentrándote en lo que deseas lograr; permanece así por 5 minutos, mirando fijamente las velas encendida y enviando a esa persona toda esa energía de amor que sientes por él.

Luego tira sobre la fotografía todos los pétalos de las rosas rojas. Ahora solo debes esperar que las velas se consuman completamente.

Este hechizo lo puedes realizar las veces que consideres necesarias, aunque generalmente funciona al instante.

Velas para parejas

Hechizo de amor con velas rojas

Muy útil para reforzar el amor de la pareja.

Necesitarás:

Velas de amor

  • 2 velas rosas.
  • 1 rosa roja.
  • 1 caja de cerillas.
  • 1 foto de tu ser amado donde aparezca de cuerpo completo.
  • 1 porta retratos o portafotos.
  • Tu perfume favorito para él o ella.
  • Una mesa de madera.
  • Música romántica (La favorita de ambos).

Procedimiento

Comienza por colocar la música romántica favorita de ambos.  Esto comenzará a llenar de energía buena vibra la habitación.

Luego coloca la mesa en un lugar donde no interrumpas el paso. Ahora toma la foto de tu pareja y rocíala con tu perfume y métela en el portarretratos.

A cada lado coloca una vela rosa y al frente en el centro y formando un triángulo, coloca la rosa roja.

Ahora pensando fijamente en el propósito de este ritual, enciende las dos velas y visualízate a ti y a tu pareja en sus mejores momentos, mirando fijamente la llama de las velas.

Siente como esa energía se expande y trabaja a tu favor. Espera confiando en que las velas se consuman y verás los resultados muy pronto.

Velas rojas y amor

Esto ha sido todo, espero que pongas en práctica todo lo que aquí te he presentado y te sea de gran utilidad. Antes de que te vayas te invito a ver este vídeo que seguro complementará lo que ya sabes.

No dejes de visitarnos para significados y rituales con velas, y coméntanos que te ha parecido