Significado de las velas naranjas

Muchas veces hacemos uso de las velas sin tomar en cuenta su color, y perdemos una maravillosa oportunidad de poner a nuestro favor las energías que nos ayudarán a lograr el objetivo que queremos alcanzar.

Así que por esta razón hoy te hablaré del significado de las velas naranjas; además también te comentaré para que sirven y cuáles son algunos usos que les puedes dar, ya que pueden traerte varios beneficios.

Velas Anaranjadas

¿Qué significan las velas naranjas?

Cual es el significado de las velas naranjas

La vela naranja por encontrarse relacionada con el sol y su poder; son consideradas unas velas muy poderosas e ideal para invocar grandes sentimientos y emociones.

Estas velas al representar al sol se relacionan mucho con la fuerza y la capacidad de superación; la alegría y las ganas de vivir, también motiva a la acción, el optimismo, el desarrollo e incluso la concentración.

Se relacionan en muchos casos con la frescura, la juventud, la salud, la vitalidad y la fertilidad, así que podríamos decir que una vela anaranjada puede representar todo esto e incluso más.

La vela naranja significa poder y le atribuye especialmente el de brindar buena suerte en el amor, los negocios, la salud, el estudio y el dinero.

Velas de color naranja

Como ya sabes que significa te puedes estar preguntando para qué sirve esto, así que no te preocupes, que también te lo explicaré.

¿Para qué sirven las velas naranjas?

Las velas naranjas sirven para muchas cosas; ya que poseen diferentes bondades, se le atribuyen el poder de aportar energía, vitalidad, vigor etc.

En otras palabras cuando una persona se siente triste; falto de energía, deprimido… Una vela naranja puede servir para cambiar esa realidad; verás como de inmediato cambian las cosas y estará dispuesto a afrontar el día.

También sirven para agradecer todas las cosas buenas que se han obtenido; si todo se te está dando bien y quieres obtener mucho más de eso, agradece con una vela naranja.

Cosas en las que se puede usar una vela anaranjada

Son utilizadas además en rituales de protección a la familia, nuestra salud y especialmente para lograr alcanzar una inmensa prosperidad.

En el feng Shui....
Recomiendan que al realizar rituales de peticiones de abundancia y prosperidad, se utilicen velas naranjas para activar todas las energías a nuestro favor.

En los rituales de navidad y año nuevo no podemos olvidar prender o encender velas naranjas acompañadas de incienso y aceites esenciales, con fragancias de naranjas que además de brindar un excelente aroma, ayudan a activar a nuestro favor todas las energías.

Otro beneficio que se obtiene al encender velas naranjas, es que son un excelente aliado para la reflexión y por si fuera poco nos ayudan a encontrar la fortuna y el reconocimiento de los demás.

Velas anaranjadas

Aunque el uso de las velas naranjas nos proporcionan muchos beneficios es importante ser muy cuidadosos con el uso que se le  quiera dar; ya que también poseen un lado oscuro al que relacionan con la envidia, la avaricia y el egoísmo.

Rituales con velas naranjas

Hechizos con velas naranjas

Recuerda que somos y atraemos; aquello que pensamos y lo que deseamos a los demás se nos regresa multiplicado, así que ten en cuenta esto cuando intentes hacer alguno de los rituales que te comentaremos a continuación.

Existen muchos rituales pero los que te mencionaremos son los mejores para sacarle partido de estas velas; aquí voy a dejar unos sencillos pero muy efectivos rituales con velas naranjas que puedes usar a tu favor.

Ritual de velas naranjas para el amor

Este ritual es perfecto para aquellas parejas que quieren lograr algo con esa persona especial; se debe realizar un día domingo, ya que este es el día con más efectividad y con más poder para las velas anaranjadas.

Además se debe hacer durante la mañana; especialmente al salir el sol para que se active toda su energía a nuestro favor, para este ritual además de usar velas naranjas necesitarás también un lirio blanco.

Ubicate en una habitación tranquila y silenciosa, siéntate en el suelo cerca de una ventana, coloca dos velas naranjas en el suelo delante de ti, el sol lo debes tener al frente, para que puedas ver el amanecer.

Como usar velas naranjas

Ya que estes con el sol a tu frente y las velas naranjas colocadas a dos palmas delante de ti y a dos palmas de distancias entre ellas, coloca el lirio blanco en el suelo entre las dos.

Luego enciende una de las velas naranjas con un cerillo o fósforo, y la otra la encenderemos con la vela que ya está encendida. Ahora agarra el lirio y lo aprietas contra tu pecho y piensa en las cualidades que más te gustan de esa persona. Di su nombre en voz alta, besa el lirio y vuelve a colocarlo en el suelo entre las velas.

Espera hasta que el sol salga completamente para apagar las velas y repite el ritual con dos velas más, el próximo domingo a la misma hora, verás como la pasión de esa persona hacia ti nace 0 crece de nuevo.

Ritual para el dinero con velas naranjas

Para este ritual utilizaremos monedas, lo más ideal son las de cobre, aunque generalmente son las que posean menos valor, son las que se utilizan para traer en mayor proporción el dinero hacia ti.

Se debe realizar al atardecer, coloca una vela naranja encima de una mesa, preferiblemente redonda. Enciende la vela con una cerilla y en un pañuelo de tela blanca meteremos diez monedas de cobre, enrollamos el pañuelo y la atas para que no se salgan las monedas.

Decir en voz alta para que fines necesitamos el dinero y deja que se consuma la vela naranja, colocar el saquito con las monedas encima de nuestro monedero o billetera siempre que estemos en casa durante una semana.

Velas naranjas para el dinero

Este ritual se puede realizar tantas veces como sea necesario, con un máximo dos veces a la semana.

Ritual con velas naranjas para el estudio y los negocios

Para este ritual necesitamos un objeto de oro amarillo o dorado y colocar dos velas en el filo de una mesa. Debes ubicarlas en una habitación tranquila y tienen que estar colocadas a cada extremo de la mesa, que de ser posible sea de madera.

Enciende las velas y coloca en el centro de la mesa los papeles del estudio o negocio según corresponda, que estés preparando. Encima de los papeles coloca el objeto de oro amarillo o dorado, por encima de ellos, debes leer el negocio o reparar el estudio que estas realizando.

Luego de que hayas leído los papeles a la luz de las velas, las apagarás y colocarás el objeto de oro en tu bolsillo hasta el día en que tengan que hacer el examen o negocio.

Velas anaranjadas para los negocios

El objeto de oro funcionará como amuleto y activará la energía y proveerá el estímulo necesario para utilizar efectivamente tu intelecto dando lo mejor de ti; en la situación relacionada con los negocios o los estudios.

Además las velas naranjas se activan por la energía del sol, te harán ver las cosas positivas y con la mente abierta, para hacer frente a cualquier reto donde siempre saldrás airoso y triunfador.

Rituales con velas naranjas para la salud

Como mencionamos anteriormente las velas naranjas son muy poderosas para la salud de las personas, tanto en hombres como en mujeres.

Son reconocidas por su poder para ayudar en la reproducción, especialmente para la masculinidad, puesto que incentiva su capacidad de crear más vida, en la mujer su beneficio se establece por el hecho de que concebir, es como el sol que va creciendo lentamente desde el amanecer hasta el máximo desarrollo de su energía y fuerza durante el mediodía.

En una habitación tranquila y sin ruidos, completamente silenciosa, encenderás una vela naranja encima de una mesa de poca altura, siéntate en el suelo con las piernas cruzadas. Enciende un incienso de rosas y deja que ese olor impregne toda la habitación.

Conjuros con velas anaranjadas para la salud

Debes realizar al amanecer o al anochecer, cierra los ojos y deja que la mente esté en blanco durante unos segundos, cuando te sientas tranquilo y libre de tensiones di en voz alta aquello que quieres lograr (deseos de fertilidad) pero que te sientes sin fuerzas físicas o condiciones para lograrlo.

Al terminar debes soplar la vela y volver a cerrar los ojos. Relajate nuevamente y abre la habitación para que entre el aire nuevo y fresco. Esto dará más fuerza y energía a tu cuerpo e intelecto

Este ritual se puede repetir cada vez que lo consideres necesario; lo importante es iniciar con tranquilidad y paz, para llenarte de las energías que emana la vela y recargar tus fuerzas y lograr eso que tanto deseas.

Ya con esto podríamos decir que sabes todo acerca de las velas naranjas; por último te invito a conocer más sobre otras velas en nuestra página web.

Deja un comentario