Significado de las velas plateadas

En el mundo del esoterismo las velas encierran un gran simbolismo, y la vela plateada no escapa de esta realidad.

Es por esto y muchas más cosas interesantes sobre el simbolismo y el significado de las velas plateadas que comenzaré a explicarte ahora mismo sobre este maravilloso tema.

Velas plateadas

 

Significado de las velas plateadas

Velas plateadas decoradas

El significado de las velas plateadas está muy relacionado con nuestro plano espiritual y la constante búsqueda de la verdad, es una gran ayuda que podemos utilizar en el fortalecimiento del plano espiritual, la clarividencia y la relación de sueños.

Además de todo lo antes expuesto, las velas plateadas facilitan el equilibrio necesario entre el poder de adivinar y la neutralidad.

Es muy común ver el uso de la vela plateada en la relación de ceremonias religiosas ya que poseen un amplio poder que ayuda a conectarse con fuerzas superiores.

Su poder energético ayuda en la ampliación de la clarividencia y hace más fácil la comunicación con los antepasados de la persona interesada.

La vela plateada tiene además la capacidad de ser una excelente ayuda para la cura de problemas de salud, tanto en el sistema nervioso y linfático.

Por estar el color plateado relacionado con lo celestial y lo experimental, la vela plateada es la apropiada para realizar cualquier tipo de invocación.

Importante.
Recuerda que aunque su color está muchas veces asociado con el dinero o la plata, no debe ser utilizado para atraer el dinero ya que no surgirá el efecto deseado, puesto que estas son velas espirituales.

Ahora que ya conoces el significado de las velas plateadas, por lo que me gustaría que conocieras para qué sirven. Así que no te muevas de ahí, a continuación te lo explico.

 

Para qué sirven las velas plateadas

Variedades de velas plateadas

Como ya se dijo, las velas plateadas son utilizadas en innumerable rituales ya que la energía que poseen, es una maravillosa ayuda para lograr obtener los objetivos o peticiones propuestas.

Entre sus principales funciones está el poder que generan para establecer una excelente comunicación y clarividencia con seres espirituales, además de que posee un gran poder positivo en aquellas personas que buscan alcanzar objetivos muy elevados o de alto nivel, lo cual genera mayores exigencias.

Ahora, si lo que buscas es descubrir la verdad sobre algún tema en especial o situación que te genera angustia, enciende una vela plateada y verás como te genera una mejor visión para resolver el problema en cuestión, y obtendrás una gran tranquilidad.

Las velas plateadas generan además una gran influencia con nuestro yo interno, la espiritualidad y el alcance de objetivos supremos.

Utilidades de velas plateadas

Por ser una vela que se encuentra en medio de los colores blanco y negro, las velas plateadas generan una gran cantidad de vibraciones que son muy utilizadas para establecer la neutralidad y la búsqueda del equilibrio.

La vela plateada esta asociada con la madurez y la inteligencia, por lo tanto se puede utilizar para ayudar en este proceso.

Con el uso de las velas plateadas podemos atraer decisiones sabias a nuestra vida. Es utilizada en muchas ocasiones en rituales para destruir energías negativas que se encuentran en nuestro entorno, o que cualquier persona pueda dirigir en nuestra contra.

Una vela plateada puede ser utilizada como un escudo de protección en los rituales, para librarnos de la influencia de posibles energías negativas que se puedan atraer o encontrar en el sitio donde se esté haciendo el ritual.

Cuando estamos indecisos y no sabemos qué hacer en una determinada situación o problema, también podemos hacer uso de la vela plateada y poner punto final a estos inconvenientes.

Velas decorativas plateadas

Cuando finaliza un año, siempre debes encender una vela plateada junto a una dorada, esto se convertirá en un extraordinario potenciador y riqueza en tu vida futura.

El color de la vela plateada es muy apropiado para dar un mayor impulso a nuestros rituales, es por eso que debes tomar muy en cuenta su uso, si quieres que el resultado sea en la mayor brevedad posible.

 

Rituales con velas plateadas

Antes de que comiences a realizar cualquier ritual con velas plateadas, es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos para atraer la mayor energía mística posible. Estos aspectos son:

  • Su metal: es la plata.
  • Día favorable para su uso: el martes.
  • Las flores que la complementarán: rosas rojas.
  • La hora en que se deben realizar los rituales con velas plateadas: entre la 1 de la madrugada y las 12 de la mañana.

El número especial es el 9, por lo tanto los rituales donde se use este número surten mayor efectividad, como por ejemplo: 9 velas plateadas, el día 9 de cada mes, a las 9 de la mañana, entre otras.

El planeta que rige la vela plateada y todo lo que tenga que ver con el color plateado en Marte.

Con todos estos aspectos se logra conectar los puntos de nuestras decisiones, nuestros anhelos, e incluso los espíritus que te ayudarán a alcanzar los deseos más profundos.

Velas bonitas plateadas

Ahora que ya conoces todos los aspectos que debes tener en cuenta para realizar rituales con velas plateadas, te voy a mostrar algunos rituales que estoy segura que te van a encantar.

 

Ritual para saber la verdad sobre algo que te interesa

Para esto necesitarás:

  • 9 velas plateadas.
  • Cerillas de madera.
  • Pétalos de 9 rosas rojas.
  • Esencia o aceite de esencia de rosas.
  • 1 varilla de incienso de rosas.
  • 1 porta-incienso.
  • Una mesa de madera.

Procedimiento:

Velas de decoración plateadas

Este ritual lo debes hacer durante 9 días seguidos a las 9 de la mañana, y si lo empiezas el día 9 del mes mejor.

Lo primero que tienes que hacer es buscar la habitación más tranquila y silenciosa que haya en el lugar donde vives.

Toma la mesa de madera y ubícala en un lado de la habitación. Luego conjura las 9 velas plateadas según la intención que deseas y úntalas con el aceite o esencia de rosas. Colócalas encima de la mesa.

Luego forma un círculo con las velas y ahora hecha los pétalos de rosas en el centro de la mesa y por todo el alrededor de las velas. Seguidamente coloca en un porta-incienso la varilla de incienso y colócala en un lado.

Enciende una cerilla o fósforo y enciende la primera vela, luego con esa vela debes encender el resto. Toma otro cerilla y enciende la varilla de incienso de rosas.

Recuerda que estos rituales son muy efectivos, sólo debes esperar pacientemente; y cada vez que los estés realizando debes hacerlo pensando de forma concentrada para que se activen todas las energías a tu favor.

Velones plateados

 

Ritual de protección para una persona que te desea mal.

Este ritual es muy sencillo de realizar, lo que más necesitas es concentrar toda la energía en el momento de consagrar tus velas y realizar tus peticiones en voz alta, y con la certeza de que lograste eso que estás pidiendo.

Para esto necesitarás:

  • 1 Vela plateada.
  • Cerillas o fósforos de madera.
  • Bolígrafo con tinta negra.
  • Un trozo de papel blanco.
  • Esencia de rosas.
  • 1 varilla de incienso de rosas.
  • Una mesa.

Procedimiento:

Toma la vela y conjúrala como acostumbras, no olvides dejar bien en claro cuál es tu petición. Ahora úntala con el aceite esencial o esencia de rosas.

En el papel blanco escribe 9 veces el nombre completo de la persona que te quiere hacer mal (con el bolígrafo de tinta negra) y colócalo en el centro de la mesa. Coloca la vela plateada encima y ya puedes encenderla con la cerilla o fósforo de madera.

Con otro fósforo o cerilla enciende el incienso, y deja que todas las energías se confabulen a tu favor.

Velas de diferentes tonos de plateado

 

¡Eso ha sido todo!. Espero que te haya gustado, no te vayas sin antes ver este genial vídeo que te aporta más conocimientos sobre las velas plateadas.

Recuerda dejarnos un comentario sobre que te ha parecido o si tienes alguna duda, y en seguida te la aclararemos.

Deja un comentario