Significado de las vela rojas

En todos los hechizos o rituales con velas, es importante saber cuáles son los colores que debemos utilizar de acuerdo con el propósito que queremos lograr.

Por esta razón quiero aprovechar esta oportunidad para hablarte de las velas rojas, su significado y para qué las puedes utilizar, así que no te muevas de ahí que ya empezamos.

Significado de las velas rojas

 

Significado de las velas rojas

Cual es el significado de las velas rojas

Aunque el significado de la vela roja ha sido relacionada y utilizada comúnmente para ceremonias, hechizos y rituales que tengan que ver con el tema del amor, también involucra además los temas vinculados a la salud y la fortaleza física.

Por su cálido color es muy utilizado para atraer y fomentar el valor personal; la luz que emana una vela roja es clave vital de protección y suministro de buena energía, significa una manera eficaz de regenerar y activar algo que se encuentra estancado.

Representa el color del éxito y del triunfo, las veladoras rojas atraen todo tipo de energías positivas, y gracias a ellas encontrarás la motivación para lograr todo aquello que te propongas.

Las velas rojas y lo que representan

Por su color rojo estas velas son relacionadas con el amor apasionado y la sensualidad; representa también una excelente ayuda para las relaciones amorosas, es sinónimo de calidez, además ayuda en la superación y triunfo en el plano sentimental.

También representa energía de amor, fuerza y pasión desenfrenada; se podría decir que el significado de veladoras rojas más importante es que son una representación del amor, el sexo y la fertilidad.

Aunque también pueden simbolizar el orgullo, la valentía, la ira y las emociones fuertes. Las velas rojas poseen un significado tan positivo que por eso; durante las épocas desembridas inundamos nuestros hogares con velas rojas de diferentes formas y tamaños.

Veladoras rojas

Son una representación del elemento fuego y por lo tanto fortalecen a los signos del fuego, Aries, Leo y Sagitario. Este es un aspecto muy importante que nos puede servir de ayuda para realizar cualquier tipo de hechizo o ritual.

Ahora que ya conoces el significado de las veladoras rojas. Considero oportuno que sepas para que las puedes utilizar, así que enseguida te lo explico.

 

Para qué sirve la vela roja

Usos y beneficios de las velas rojas

Ahora me toca contarte para qué sirve la vela roja, ya que son muchos los usos y beneficios que nos ofrece esta vela; un ejemplo de esto es que sirve para dar impulso a proyectos personales o profesionales que no acaban de arrancar.

Si quieres atraer buena suerte a tu vida enciende una vela roja, ayuda a encontrar la fuerza necesaria para afrontar retos y solucionar problemas. Si no has encontrado el amor de tu vida, o si ya lo tienes y quieres tu relación amorosa sea más fuerte y sólida, utiliza entonces velas rojas.

Cuando enciendes velas rojas en tu hogar, lo llenas con las mejores energías de amor, fuerza y pasión, otorgándote además valor, motivación, buena salud y hasta buena suerte. Las veladoras rojas son excelentes para ayudar a eliminar las actitudes negativas y el pesimismo, haciéndote más fuerte delante de los enemigos.

Para que pueden ser usadas las velas rojas

Sirven como catalizadoras para evitar peligro, además de que son una conexión con la tierra y la salud física. Muchas veces son utilizadas para liberar el enojo, la gratificación física y la lujuria.

Se utilizan cuando se quiere una acción rápida, bien sea para una competencia, o se desea obtener algo.  Una vela roja encendida ayuda a aumentar la fuerza de voluntad para conquistar lo que nos propongamos y realizando nuestros sueños se refuerza nuestra autoestima y la confianza en nosotros mismos.

Como ya conoces el significado de las velas rojas y los diferentes usos que les puedes dar, ahora te dejo algunos rituales con velas rojas que son muy sencillos pero efectivos.

 

¿Cómo usar las velas rojas para encontrar el amor?

Tecnica para enamorar con velas rojas

Muy bien si llegaste a este punto; es porque quieres encontrar el amor de tu vida o posiblemente ya lo conseguiste y quieres envolverlo con tus sentimientos de amor, o hacer que esa persona también sienta lo mismo por ti.

Cualquiera que sea tu caso, lo mejor que puedes hacer es ver el siguiente artículo, donde te muestro diferentes rituales con velas rojas que de seguro querrás usar por su gran efectividad.

Pero de todas formas, te dejaré uno de los rituales más efectivos y poderosos que tienen estas velas diseñados para unir a dos personas con un fuerte sentimiento de amor. Quizás ya lo habrás escuchado, debido a que pasa de generación en generación. Es el siguiente:

La vela roja y la carta de amor

Recuerda que las velas rojas se pueden usar de diferentes formas dependiendo de lo que se quiere obtener; con este truco puedes lograr que él y ella se junten por fuertes emociones, sentimientos e incluso una gran lujuria y deseo.

Materiales necesarios

  • 1 caja de cerillas.
  • 1 hoja blanca.
  • Perfume o esencias de rosas.
  • 1 sobre.
  • Un velón rojo.
  • Un bolígrafo.
  • 1 rama de canela.
  • 1 pizca de canela molida.
  • 1 varilla de incienso de canela.
  • 1 mesa redonda.

Procedimiento

Coloca la mesa en un rincón de la habitación donde duermes, toma el velón rojo (vela grande) y escribe de arriba hacia abajo el nombre y el apellido completo de tu ser amado 7 veces.

Enciende el velón con una cerilla y colócalo en la mesa frente a ti, toma la varilla de incienso y colócala en un porta-incienso (o cualquier otro objeto donde lo puedas colocar) al lado del velón.

Agarra la hoja de papel y el sobre para perfumarla con la esencia de rosas o perfume de rosas, ahora concéntrate y comienza a escribir en ese papel apoyándote en la mesa donde tiene el velón y la varilla de incienso encendidas y ponte a escribir una carta de amor.

Velas rojas para enamorar

Donde le expresas a esa persona especial para ti, todo lo que tú sientes por ella y todo aquello que te encanta de esa persona. Al terminar introduce la carta en el sobre junto a la rama de canela, cierra el sobre, coloca por fuera el nombre de la persona a quien va dirigido, y colócalo debajo del velón encendido.

Toma la pizca de canela y espolvorea por encima del velón encendido, con esto deberían soltar chispas de esperma por todos lados y caer por encima del sobre. Realiza este paso durante 7 veces seguidas (Espolvorear la pizca de la canela en polvo por encima del velón encendido).

Esta receta la puedes adaptar…
No existe una ley que diga que no puedes modificar algunos elementos; algunas personas utilizan azúcar, miel de abeja, e incluso dulces que le gusten a la persona que quieren conquistar.

Luego deja que se consuma el velón, y cuando esto suceda, lleva los restos del velón y la carta para colocarlos debajo de tu cama, ahora solo te queda esperar con paciencia y ver con el transcurrir de los días el comportamiento de esa persona cambia… Hasta llegar al punto de estar loco por ti.

Bueno, ya con esto sabes para que sirven las velas rojas y lo que significan. En este enlace podrás ver más rituales con velas rojas, por si sientes que el que te mencioné anteriormente no es suficiente.

Deja un comentario