Significado de velas blancas

Las velas representan una gran ayuda cuando realizamos cualquier tipo de ritual, ya que poseen un gran poder, y son de gran utilidad dentro del mundo espiritual.

Una vela blanca encendida permite establecer y logra mantener una conexión permanente con las fuerzas espirituales del universo.

velas blancas

 

Significado de la vela blanca

El significado de la vela blanca

Su mayor significado es el de representar y transmitir la paz. Una vela blanca simboliza la paz, la inocencia, la fuerza.

Representan una conexión directa con los ciclos, cuando se está haciendo algún tipo de petición personal como: dinero, pasión, prosperidad, etc.

La vela blanca por el color que posee, representa la purificación y atrae a nuestro ambiente vibraciones de armonía, estableciendo una relación con lo divino y con el universo.

En momentos de crisis, la vela blanca proporciona estabilidad y seguridad. Ahora que ya conoces el significado de la vela blanca, te estarás preguntando: ¿Para qué sirve la vela blanca?. No te preocupes, ya que a continuación te lo explico.

 

Para qué sirven las velas blancas

Son ideales para atraer las energías positivas y alejan las energías negativas. Cuando enciendes una vela blanca en tu casa atraes la buena suerte y la paz entre los que allí conviven.

Son una excelente herramienta que ayudan en el momento de realizar meditaciones. Las velas blancas son para ser usadas en rituales de amor.

Son muy usadas por el poder y la energía que emanan en hechizos o rituales para atraer el dinero. Restablecen o fortalecen la fe o la esperanza.

Siempre deben estar presentes cuando vayas a rezar por la paz mundial, la paz de la familia, y nuestra propia paz.

Cuando encendemos una vela blanca con el nombre de cualquier persona, estamos encendiendo una luz que alumbrará su camino. De esta forma, estamos entregando bendiciones y nuestras mejores vibraciones a familiares y seres más queridos.

Velas blancas encendidas

La energía que desprenden es utilizada para favorecer y aumentar la fertilidad, la pureza, la pulcritud, la humildad, la creatividad y la imaginación.

La vela blanca puede ser utilizada para sustituir a cualquiera de otro color en rituales donde se necesite, ya que el color blanco agrupa a casi todos los demás colores.

Sirven para reforzar los lazos familiares, y además ayudan a atraer las energías positivas.

Aumenta en los individuos las relaciones basadas en la sinceridad, la verdad, la honestidad, la inocencia, la sencillez y la pureza.

Establece el fortalecimiento de sentimientos verdaderos en las relaciones personales.

Como podrás darte cuenta, las velas blancas son muy utilizadas y sirven para infinidad de situaciones. Ya sea para celebrar una noche romántica si se va la luz en casa, o para otros rituales.

Pero sabes qué ocurre cuando encendemos una vela blanca en casa. Si tu repuesta es afirmativa, te felicito, pero si respondiste negativamente, no te preocupes, ya que a continuación te lo explico.

Diversas velas blancas

¿Sabías que…?
Las velas están hechas de sebo y de grasa animal, y también de grasas vegetales, lo que las hace comestibles. De hecho los soldados prisioneros al borde del hambre las devoraban para sobrevivir.

 

Encender velas blancas en casa

Velas blancas bonitas

Cuando enciendes velas blancas en casa se establece una relación directa con la pureza, lo divino y lo inmaculado.

Ayudan a purificar y limpiar el hogar. Atraen armonía y energías positivas que protegen a todos los que vienen a casa y a la casa misma, de esas energías que nos quieran transmitir.

Cada vez que enciendes una vela blanca en casa, purificas el lugar y te ayuda a lograr el propósito que persigues.

Encender una vela blanca en el hogar también nos ayuda a desarrollar la creatividad y la imaginación.

Cuando deseas o necesitas protección para los niños pequeños del hogar, es de mucha ayuda encender una vela blanca, ya que encender velas blancas en casa nos brindan excelentes energías de protección.

Encender velas blancas en nuestras casas, aportan paz, pureza y confort, ayudan a aclarar pensamientos y emociones de los miembros de la familia que allí conviven.

En conclusión, encender una vela blanca en casa, es un recurso que nos ayuda con infinidad de asuntos, pero el más importante y puntual es su efecto purificante y protector.

Vela blanca decorativa

Por esto y por mucho más, las velas blancas no deben faltan en nuestros hogares.

 

Rituales con velas blancas

Ritual para atraer el dinero

Velas decorativas

Materiales que necesitas:

  • Un billete de cualquier denominación.
  • Una moneda de cobre.
  • Un plato blanco mediano y uno pequeño.
  • Un puñado de azúcar.
  • Un vela blanca.
  • Una mesa.
  • Cerillas.

Procedimiento

Ubícate en la habitación más tranquila y silenciosa de tu casa, donde te puedas concentrar totalmente. Enfócate en la positividad para atraer toda la energía positiva que te ayudará a atraer aquello que vas a pedir.

Coloca la mesa en el lugar que más te agrade, y que no entorpezca al paso ni tus movimientos.

Encima de la mesa, en el centro, debes ubicar el plato blanco mediano. Coloca encima del plato el billete y la moneda, cubriendo a ambos con el azúcar.

Coloca el plato más pequeño al lado del otro, y sobre él prende la vela blanca (que ya debes haber conjurado anteriormente).

Mirando la vela encendida, mira su llama y concéntrate en lo que estás pidiendo, y repite 3 veces en voz alta el propósito de tu petición, y espera que se consuma.

Tu petición se cumplirá muy pronto.

Ritual para el dinero

 

Ritual para atraer el amor

Materiales que necesitas:

Velas largas blancas

  • Una hoja de papel blanca.
  • Un bolígrafo de tinta roja.
  • Una vela blanca.
  • Una caja de cerillas (Preferiblemente de madera).
  • Una rosa blanca.
  • Miel.
  • Un libro.
  • Una mesa redonda de madera.

Procedimiento

Este como todos los rituales, debes realizarlo en una habitación tranquila y silenciosa, donde nada te interrumpa y puedas concentrarte al máximo, así podrás atraer todas las energías positivas y usarlas a tu favor para lograr tu propósito.

Agarra la hoja de papel blanco y dibuja un corazón grande, en el centro de éste escribe el nombre completo de tu ser amado, y debajo de este nombre escribe el tuyo.

Recorta el corazón muy bien y colócalo encima del plato, ubicándolo en el centro de la mesa. Derrama por encima del plato y el corazón de papel un poco de miel, y alrededor del plato y por encima de él coloca algunos pétalos de rosa.

Encima del plato fija la vela (que ya debe estar conjurada) quemándola por debajo, enciéndela y deja que se consuma completamente.

Cuando la vela se consuma, recoge todos los restos de los elementos utilizados y entiérralos debajo de una hermosa planta. Espera los resultados.

Velas con flores

 

Fotos de velas blancas

Finalmente, quiero mostrarte una serie de imágenes de velas blancas que seguro te encantará mirar un buen rato por su belleza.

No te vayas sin antes ver este vídeo que seguro complementará tus conocimientos sobre las velas blancas.

Recuerda no dejar visitarnos para saber más del significado de las velas y sus rituales, déjanos tus comentarios diciendo que te ha parecido.