Significado de las velas doradas

A todos nos encanta utilizar el color dorado en nuestra decoración. La mayoría de las personas tienen al menos un elemento dorado en cualquiera de sus habitaciones, ya que este es el complemento ideal que ayuda a resaltar la belleza en nuestro hogar.

Las velas doradas son muy populares por su elegancia y belleza, las personas que las utilizan generalmente lo hacen atraídos por el brillo y lo llamativo de estas pero… ¿Conocen el significado de las velas doradas?.

¿Te gustaría conocer este y otros aspectos sobre las velas doradas?. Si tu repuesta ha sido positiva, no te muevas de este sitio, que ya mismo comenzaré a explicarte todo sobre las velas doradas.

Velas doradas

 

Significado de las velas doradas

Vela dorada

El dorado siempre lo relacionamos con el dinero, el oro y el éxito que representa. También suele relacionarse con el sol, nuestro astro rey, con su luz llena de energía y su calidez. Es decir, que el dorado siempre solemos conectarlo con cosas positivas.

Es por eso que las velas doradas representan y son poseedoras de esta energía positiva. Las velas doradas favorecen la conexión con el gozo y la alegría, es por eso que son muy utilizadas en todas las decoraciones navideñas, ya que son además poseedoras o asociadas con el profundo significado del niño Dios.

En la magia blanca, el significado de la vela dorada viene dado por las energías del sol y el oro, ya que representan la riqueza, el poder y la abundancia.

Las velas doradas representan el éxito en su máxima expresión, ya que su color representa la riqueza y la iluminación, y esto es debido a que se le relaciona con el sol y la energía que emana.

Seguramente ahora te estarás preguntando:

Para qué sirven las velas doradas

Déjame decirte que las velas doradas además de ser un excelente complemento dentro de tu decoración, tiene infinidad de usos que son maravillosos, y te ayudan en diferentes aspectos tanto de tu vida personal, social, profesional y económico.

Las velas doradas ayudan a generar estados mentales y psicológicos que conecten con la belleza y la motivación, son además unas excelentes generadoras de energía para el éxito profesional y financiero.

Cuando se quiere atraer prosperidad en los negocios, y aumentar los ingresos y las finanzas, no existe nada mejor que utilizar las velas doradas.

Usos de las velas doradas

Utilizar una vela dorada cuando se va a meditar o realizar cualquier ritual de magia para aumentar la prosperidad, es cada vez más común.

Aunque su uso es más frecuente en rituales que tengan que ver con el dinero y la mejora económica, también es efectiva para emplearse cuando se quieran ampliar conocimientos, en épocas de exámenes, y pruebas selectivas.

En rituales para abrir caminos a los negocios son más que efectivas las velas doradas.

Velas doradas

Ahora que ya conoces más sobre las velas doradas y sus usos, estoy seguro de que querrás conocer rituales con velas de este color. Así que a continuación te los explico.

 

Rituales con velas doradas

Las velas doradas, acompañadas de las velas amarillas, son ideales para potenciar los conocimientos y la seguridad en nosotros mismos, elementos esenciales al realizar pruebas selectivas o exámenes, ya sean prácticos o teóricos, orales o escritos.

Ritual para superar pruebas o exámenes

Ritual con velas doradas

Este ritual lo debes realizar el día anterior al realizar el examen o prueba, de ser posible la noche anterior.

Necesitarás:

  • 1 vela dorada.
  • 1 vela amarilla.
  • 1 varilla de incienso de sándalo.
  • Caja de cerillas.
  • Mesa.
  • Plato de cerámica blanco (Sin dibujos)

Procedimiento

Ubica la mesa en un lugar de la habitación que sea tranquilo y silencioso, sobre la mesa coloca el plato blanco y conjura las velas con el propósito para el cual van a ser usadas.

Esto es sumamente fácil de realizar, sólo debes colocar las velas frente a ti diciendo en voz alta y plenamente convencido, de que vas a lograr el deseo que estás pidiendo.

Después de conjurar o consagrar las velas, las colocas una al lado de la otra, tomas una cerilla o fósforo y enciendes primero una vela amarilla, luego con esta enciendes la vela dorada (asegúrate de realizarlo en este orden).

Toma otra cerilla o fósforo y enciende la varilla de incienso de sándalo. Ahora sólo queda esperar que las velas y el incienso se consuman. Mientras esto sucede, procura pensar concentrado y positivamente, en que el resultado es todo un éxito, y la prueba o examen es aprobado con excelente calificación.

Rituales de velas doradas

¿Sabías que?
Se dice que son velas que te proporcionan confianza, autoestima y los dones del liderazgo.

 

Ritual para llamar a la prosperidad y la mejora en los negocios

Velas doradas

Necesitarás:

  • 3 velas doradas.
  • Cerillas.
  • 1 varilla de incienso de mandarina.
  • 1 hoja de papel blanco.
  • 1 bolígrafo con tinta dorada.
  • 1 aceite esencial o esencia de mandarina.
  • Música relajante de tu agrado.

Procedimiento

Lo  primero es ubicarte en una habitación en donde nadie te pueda interrumpir (esto es imprescindible). Luego coloca la mesa en un lugar de esa habitación donde te puedas sentar de frente a la mesa.

Ahora coloca la música relajante en un tono agradable para tus oídos y que te permita concentrarte en el propósito que quieres alcanzar con este ritual. Toma las tres velas doradas y conjúralas diciendo en voz alta lo que quieres pedir.

Ya conjuradas las tres velas, coge el papel y escribe con el bolígrafo lo que estás pidiendo, luego dóblalo y colócalos en el centro de la mesa.

Encima del papel, coloca las tres velas doradas, y al frente de estas en un soporte, coloca la varilla de incienso de mandarina.

Enciende la primera vela con una cerilla o un fósforo, y luego con la vela encendida enciendes las otras dos.

Repite nuevamente lo que estás pidiendo en voz alta, toma el aceite o esencia de mandarina y rocía un poco a tu alrededor, fija tu mirada en las llamas de las velas y en los movimientos que realizan, piensa en todo aquello que harás cuando tus deseos o peticiones se cumplan.

Velas brillantes doradas

Espera que se consuman las velas y listo, pronto verás los resultados.

 

Ritual para atraer dinero a tu vida

Velas de oro

Este es un ritual sumamente sencillo, pero rápido y efectivo.

Necesitarás:

  • 1 vela dorada.
  • 1 frasco pequeño de yagra.
  • Hoja de papel blanco.
  • Bolígrafo de tinta dorada.
  • Caja de cerillas.
  • 1 mesa.

Procedimiento

Escribe en el papel el deseo que estás pidiendo y dóblalo en dos. Colócalo encima de la mesa, luego conjura la vela como acostumbras y la pones encima del papel.

Esparce alrededor de ambos, suficiente cantidad de polvo de yagra (Este es un polvo muy conocido por atraer abundancia y prosperidad).

Enciende la vela con una cerilla y dejamos que la vela se consuma.

Velas bonitas doradas

 

Espero que pongas en práctica todos estos rituales y que todo se mueva a tu favor, antes de que te vayas te invito a que veas es te vídeo sobre las velas doradas que seguro te va a encantar.

¡Déjanos tu comentario diciendo que te pareció!. Y no dejes de visitarnos para significados de las velas y sus rituales.