Las mejores velas led y sus beneficios

Todos hemos utilizado o visto alguna vez una vela, no requieren de mucha ciencia para utilizarlas pero cuentan con el desperfecto de que debes vigilarlas para que el resultado no termine con un mueble arruinado por cera derretida o, en el peor de los casos, un incendio.

Si quieres tener las ventajas de la vela, pero sin el peligro de que algo pase si la dejas descuidada, entonces lo tuyo debe ser la confiable tecnología de las velas led.

Son igual o más bellas que las velas tradicionales, pero con la importante diferencia de que no poseen ninguna de sus molestias y son mucho más fáciles de utilizar.

¡Quédate con nosotros! Hoy te diremos las razone por las que debes comprar las velas de led por sobre las tradiciones.

Velas led

Beneficios de las velas led a pilas

Velas led sencillas

Si, las velas clásicas pueden ser muy atrayentes con su pequeña flama bailando, sus diseños muy originales y los agradables aromas que puedan desprender ¡Pero! Déjame decirte que las velas con pilas tienen todo lo antes mencionado sin el peligro de que incendies tu casa.

Las velas led de hoy en días tienen todas las similitudes y texturas de las velas naturales, los que las hace una mejor opción  para decorar tu casa.

En adelante te estaré hablando de sus beneficios:

Mayor seguridad y cero riesgos

Las velas normales tienen su encanto, con su sencilla llama pueden traer los ambientes más románticos y acogedores, sin embargo puede que sean peligrosas si hay niños o mascotas rondando por ahí.

Un momento de despiste en donde olvides apagarlas podrían golpearlas y quemar todo tu hogar, o la cera derretida dejará daños y desperfectos en tus muebles.

Y por si eso no termina de preocuparte también puede afectar tu buena salud, si optas por velas de mala calidad el humo o gases que quemen contaminarán el aire dentro de tu casa por la combustión.

Además, existen sitios cerrados o lugares al aire libre en donde se prohíben utilizar las velas por el peligro inflamable.

Pero relájate, utiliza la velas led para decorar fácilmente esos eventos o reuniones en donde invitarás a tus conocidos.

No hay peligro de que se caliente o se quemen, y no hay riesgo de ponerlas en cualquier sitio cerca un objeto y tejido inflamable sin miedo alguno. Hacen una excelente ambientación y quedarán perfectas en cualquier centro de mesa con decoración.

Velas led decorativas

Mucho más cómodas de usar

Un clásico en las decoraciones es poner centenares de velas pequeñas para decorar las mesas o  como un sendero para indicar el camino a seguir, te tomó horas quedar satisfecho con el resultado ¡Pero uff! Una entrometida ráfaga de viento apagó gran parte de tu esfuerzo.

Usando las velas led te evitarás las molestias de percances como el viento y la cera derretida, además de que el encendido y el apagado nunca habrá sido tan fácil y rápido con el mando a distancia.

Podrás apagar o encender tus velas desde la comodidad de tu cama, a su vez te permite otras modificaciones como; ajustar la intensidad de la luz, poner efectos, cambiar los colores entre otras cosas.

Y con el temporizador podrás programar que las velas se apaguen o encienden cada cierto tiempo para tu mayor comodidad y tranquilidad.

Velas a control remoto

Gran variedad de diseños

Si lo que te preocupa son sus capacidades en la decoración, entonces te encantará saber que las velas led tiene un mundo de posibilidades en la decoración que te enamorará. Presentándose en todo tipo de materiales, formas y colores.

Puedes encontrar una vela led en tu color favorito, o bien que pueda cambiar de color, también se encuentra en tono metálicos ideales para los estilos más elegantes y modernos.

También los encuentras en formas de velas flotantes, en jarrones de flores, sumergibles o con más luces para darle más brillo a tu decoración

Velas led de colores

Iguales o más bellas que las reales

Si lo que te atrae de las velas son sus pequeñas llamas danzando en su mechero, pues lo tuyo son las velas led con llama móvil.

Están hechas con cera natural igual al de las velas tradicionales, posee las mismas imperfecciones y la grumosidad  que tanto caracteriza una vela, pero lo que más las destacan son el efecto de llama que se mueve que engañará los ojos de cualquiera.

Velas led bonitas

Pueden durar para siempre

Sin la llama real ni el calor, las velas led no se deforman ni se extinguen, iluminarán durante el tiempo en que duren sus baterías y de acabarse solo tienes que comprar otras y volverás a tener tu vela iluminando.

Velas led duraderas

Velas led baratas

Ahora que ya has leído sus beneficios seguro te mueres por comprar tus propias velas led, pues ahora mismo te recomendaremos una excelente selección que te encantará.

Importante...
Si te interesa cualquiera de estas velas solo presiona en “comprar en amazon” y podrás comprar la tuya.

LED Lytes Velas parpadeantes

Si te gusta lo sencillo y romántico estás son tus velas, su diseño es elegante y fácil de encajar en cualquier decoración. Son perfectas para crear ambientes románticos o centros de mesas originales para encantar a tus invitados.

Su brillo es acogedor y traen consigo un control remoto a distancia, su material está hecho a base de cera real así que evita ponerlas en lugares demasiado caliente porque cortarías su vida útil.

Velas led resplandecientes

Ver en Amazon

Boehner Velas sin Llama con Pilas

Estas elegantes velas funcionan con control remoto para que puedas controlarlas desde las distancias que quieras, posee un diseño clásico que hace juego con la decoración de cualquier hogar.

Está hecha de un material de marfil de cera real muy duradera y resistente, por lo que tus velas durarán mucho tiempo aun si surgen accidentes o caídas.

Velas led elegantes

Ver en Amazon

Innislink LED Velas

Este genial juego de velas será más que ideal para crear una ambientación más romántica para tu pareja o para un evento nocturno con tus amigos, fáciles de utilizar y viene con el tan genial temporizador que te programa sus encendidos o apagados.

Las bombillas simulan perfectamente las llamas de las velas además de que alumbran grácilmente cualquier ambiente, no aguantarás de tenerlas todo el día encendidas.

Velas led de calabaza

Ver en Amazon

Ardux – Velas flotantes LED

Si realizarás una velada en un estanque o piscina no lo dudes ¡Estas son tus velas! Estás románticas set de velas led tienen un adorable diseño a rosas que derretirá a cualquier personas que lo vea. Son completamente impermeables y flotan suavemente en cualquier superficie de agua.

Quedarán muy bien en fiestas de bodas, negocios o simples reuniones de amigos, también podrían servir como un bonito gesto para una pareja romántica.

Velas flotantes led

Ver en Amazon

¡Esto ha sido todo! Espero que te haya gustado, antes de que te vayas te recomiendo este vídeo obre las velas led que seguro te encantará ver.

Recuerda no dejar de visitarnos para saber más sobre las velas y déjanos un comentario diciendo que te ha parecido.